fbpx

Sabemos que las dudas por el embarazo, problemas en pareja o bien de todo lo concerniente a salud femenina pueden surgir en cualquier parte del mundo y ahora más con la Pandemia del Coronavirus, por ello el Dr. Saul Sosa te brinda una oportunidad de contactar con un Ginecólogo en línea, a través de las citas online.

¿Qué debo hacer para contactar un ginecólogo en línea?

Hola soy el Dr. Saul Sosa los pasos para obtener una cita online son los siguientes recuerda que pueden existir variaciones de horario según el lugar donde vivas, pero esto se concertará fácilmente al comunicarte conmigo.

3 Pasos para una cita en línea

1er Paso

Deberás llenar el formulario que encuentras al final de estos pasos para poder contactarte y darte toda la información, los datos serán almacenados para uso exclusivo de facturación y brindarte una mejor experiencia web.

2do Paso

Una vez reciba el correo con los datos del formulario previo, te enviaré un correo con las fechas y horarios disponibles, así como los links para hacer los pagos vía electrónica, utilizando Payoneer, PayPal o Transferencia Bancaria.

3er Paso

Concertada la cita y confirmado el pago enviaré a tu correo tu factura electrónica, y el link para vernos vía Zoom o Skype y todo listo, será un gusto poder conocerte y apoyarte.

¿Una cita en línea sustituye una visita al Consultorio?

Debo dejarte bien en claro que una cita en línea con mi persona, siendo Ginecólogo y Obstetra, no suple la necesidad de una evaluación en vivo a todo color en un cosultorio, sin embargo muchas veces se de buena fuente (Mis pacientes) que surgen dudas y la típica duda enviada por WhatsApp no ayuda en mucho, por ello creo conveniente poder brindarte esta vía para que podamos hablar vernos y tener un relación médico paciente bajo todas las normas de la ética.

¿Qué precio tiene una consulta en línea?

El precio de 25 USD y está basado en el tiempo que es lo más valioso que todos tenemos, valoro mi tiempo y sobre todo el tuyo, estoy dispuesto a brindarte 40 min de asesoramiento explícitamente para tí y con la finalidad de resolver todas las dudas posibles y muy probablemente poder guiarte en el proceso de tu enfermedad o simplemente recibir mi consejería para tener una mejor calidad de vida.

¿Una cita en línea gratis?

En lo personal cuando me ofrecen algo gratis tiendo a sentir que me están dando algo que ya cobraron de más o bien que es algo que les sobra, siendo sincero tu salud es lo más importante y no deseo que sientas eso, por tal motivo no puedo darte una cita en línea gratis. Pero recuerda que si haces cuentas estás ahorrando el salir de casa o ir con el médico no indicado y que gastes más, la idea de estas citas es la orientación y consejería que tanto necesitamos cuando somos pacientes!