fbpx

¿Qué es la Redacción Médica?

La redacción médica, no es más que la capacidad de plasmar de manera lógica, entendible y digerible toda la información que existe sobre una enfermedad, tratamiento o síntoma; este tipo de redacción puede realizarse en lenguaje médico o bien en lenguaje neutro (Aquel que puedan entender todos aquellos que no son profesionales de la Salud)
Redacción Médica

Necesitas un Redactor Médico Freelance, Contáctame !

¿Cuál es la finalidad de la Redacción Médica?

El Redactor Médico a diferencia de un literario, busca informar en salud de la mejor manera posible, no busca crear fantasía, misticismo o peor aún falsas especulaciones sobre tratamientos y enfermedades. Por ello al trabajar en Redacción Médica Freelance, realizo una escritura con veracidad, precisión y claridad.
Redacción Médica

¿Pregunta Frecuentes?

¿Pueden contratar mis servicios en Guatemala?

Claro, es una de mis metas darme a conocer como un médico con la capacidad de poder apoyar a mis colegas o a sus empresas a tener información en salud verificada y de calidad para que sea utilizada en sus Blogs, Webs o Seminarios.

¿La redacción médica sólo la ofrezco a médicos o empresas guatemaltecas?

No, al contrario la ofrezco a todo el mundo de habla Hispana, he tenido clientes de México, España e Italia. Esa es la ventaja del trabajo Freelance que desde mi Clínica u Oficina en Casa puedo apoyarte a tener artículos con contenido claro y conciso sobre temas varios o de salud.

¿Cuál es el precio de mis servicios?

Varía en dependencia de las extensión de los artículos, por lo general para que Google posicione mejor un artículo este debe de ayudar al usuario (Cliente, Paciente, etc…) por lo que la extensión mínima es de 300 palabras. Por ello te invito a que me contactes por redes o al email, para que me cuentes de tu proyecto y podemos hacer una proyección de entrega y  costos.

Necesitas Ayuda? Escríbeme
Acepta nuestras Políticas de Privacidad, para iniciar conversación.